Gurimetal.com

Enrollado

E-mail Imprimir PDF

 

Unidad técnico-operativa que se encarga de enrollar en frío y de forma controlada el alambre para obtener el cuerpo de un resorte. Nuestra capacidad de producción puede satisfacer los requisitos de casi cualquier cliente, desde un resorte de compresión sencillo hasta muelles únicos y de doble torsión.

Enrollado de Resortes de Compresión

Resorte que opone resistencia a una fuerza de compresión axial, contamos con maquinaria de última generación para el enrollado de alambres entre diámetros desde 0,10 mm hasta 8,00 mm; los podemos producir en diversas formas, las más comunes son: Cilíndricos, Cónicos, Bicónicos y Ovalados.

 

Esmerilado de Resortes de Compresión

A menudo se esmerilan los extremos de los resortes de compresión para aumentar su vida de servicio y permitir que el resorte se asiente plenamente sobre la superficie de carga. Contamos con máquinas esmeriladoras para diámetros de alambre desde 0,10 mm a 8,00 mm.

 

 

Enrollado de Resortes de Extensión

Estos resortes soportan exclusivamente fuerzas de tracción y se caracterizan por tener un gancho en cada uno de sus extremos. La fuerza de halado ejercida por el cuerpo de un resorte de extensión es transmitida a otras piezas a través de ganchos o anillas. Podemos  producir resortes con alambres que commprenden diámetros desde 0,40 mm hasta 6,00 mm.

 

Enrollado de Resortes de Torsión

Resorte que se enfrenta a un momento de torsión alrededor del eje longitudinal. Son usados para aplicar un torque o almacenar energía rotacional. Contamos con maquinaria para producir resortes con alambres de diámetro 0,10 mm hasta 8,00 mm en variadas formas y de diferentes ganchos.

 

 

Contacto Directo

Departamento Comercial

Tel: 58+(276) 3944532
Fax: 58+(276) 3944361
Email: comercial@gurimetal.com
Twitter: @gurimetal