Gurimetal.com

Matricería

E-mail Imprimir PDF

 

Gurimetal ha dispuesto de un departamento de Ingenieria de Herramentales denominado Matricería. Esta unidad técnico-operativa se encarga del diseño, mantenimiento y desarrollo de herramentales, cuenta con máquina-herraminetas asistidas por tegnologia CAD/CAM, utiliza aceros especiales y  dispone de un excelente recurso humano. Matriceria está subdividida en distintas áreas las cuales describimos a continuación:

Area de Mecanizado

Se dispone de máquinas-herramientas fresadoras convencionales y de Control Numérico Computarizado (CNC) que permiten el mecanizado de aceros rectangulares, con medidas comprendidas entre 420 mm x 520 mm, estos equipos nos permiten la fabricación y mecanizado de los elementos que constituyen el herramental.

 

Area de Tornos


Se cuenta con máquinas-herramientas de tornos CNC y convencionales para el cilindrado, refrentado, rectificado y roscado de las piezas cilíndricas que forman parte del herramental.

 

 

Area de Erosionado


En esta área se ubica alta tecnología de erosión por penetración, hilo y taladro para fabricar piezas con alto grado de complejidad y precisión que forman parte del herramental.

 

 

Area de Rectificado


En esta área se da el acabado final a las piezas planas previamente mecanizadas  a fin de llegar a la medida precisa requerida por plano.

 

 

Contacto Directo

Departamento Comercial

Tel: 58+(276) 3944532
Fax: 58+(276) 3944361
Email: comercial@gurimetal.com
Twitter: @gurimetal